T-Mobile ha anunciado que luego de encender su red LTE en Las Vegas, los residentes de Kansas City podrán conectarse a una red verdaderamente 4G.
Este anuncio de parte de la red magenta forma parte del plan de T-Mobile de cubrir a más de 200 millones de personas antes de que se acabe el año. Se ha predicho que luego de Kansas City, los residentes de Baltimore, Houston y Washington, D.C. serán los próximos que podrán conectarse a la red LTE de T-Mobile.
En el pasado CES, T-Mobile mencionó que estará lanzando un Galaxy S III con LTE, ya que el Galaxy Note II de esta red ya viene con la capacidad de conectarse a LTE. Este lanzamiento de la red LTE de T-Mobile será algo raro, ya que por ahora no hay muchos equipos pero seguramente la mayoría de los próximos teléfono que lleguen a esta red tendrán la capacidad de conectarse a LTE.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.