Aunque los televisores 4K están comenzado a aparecer, Sharp nos mostró en su “booth” en el CES que sí tienen la tecnología para realizar un televisor 8K. Aunque mencionamos televisor, un representante de Sharp nos dice que esto “realmente” no es un televisor, sino que ellos están mostrando que sí existe la tecnología para mostrar una imagen 8K.
En nuestro “eyes on” del “televisor” 8K de 85” de Sharp pudimos ver una imagen sorprendente, una imagen que sí se aprecia la diferencia entre un televisor 4K. En el demo que tenían puesto, vimos unos colores bien naturales, no sobresaturados como hemos visto en otros televisores. Como dijimos cuando lo vimos, la imagen parece 3D aunque no es 3D. En uno de los vídeos que estaban presentando sí vimos un poco de ruido pero como no es un producto final no podemos pasar juicio.
Según el representante, esta tecnología debe estar llegando entre 2 a 3 años, aunque ellos analizarán el mercado para ver cómo se implanta el estándar 4K.
| Lee más en QiiBO sobre: CES 2013
| Artículo en colaboración por: Xavier Montalvo y Hernán Rosario
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.