Hace unos días Samsung envió un update a sus unidades Galaxy S III [GT-i9300] en el Reino Unido, removiendo de estos equipos la función de poder realizar una búsqueda universal. Luego de unos días, Samsung mencionó que esto había sido un error y que estaría lanzado otra actualización para traer de vuelta esta función. Este update ya está disponible para los usuarios del Reino Unido y llegará mediante un update OTA [Over the Air].
Lo curioso de esta movida de Samsung es que muchos pensaron que podría ser para evitar demandas de Apple, como sucedió con el Galaxy Nexus en E.E.U.U.. Esta movida lo más seguro fue de precaución, ya que en el Reino Unido y en otras regiones de Europa no ha ocurrido una infracción de la patente de Apple. Estas rápidas actualizaciones de Samsung fueron muy raras, pero ya los usuarios no se tienen que preocupar ya que su Galaxy S III volvió a su funcionamiento original.
vía
SamMobile
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.