Con el lanzamiento de Android 4.1 Jelly Bean todos los usuarios de Android comenzaron a preguntarse cuándo recibirán la actualización. Hoy le toca el turno a HTC, y este nos dice muy buenas noticias.
La compañía taiwanesa ya confirmó que sí trabajarán en las actualizaciones del One X y el One S. Cabe recalcar que esta información nos llega de un reporte al proveedor australiano, Telstra, pero, como estos dos son sus teléfonos estrella, HTC debería actualizarlos. Si HTC afirma que trabajará con la actualización de estos equipos no nos debe sorprender que sus variantes presentes en AT&T y T-Mobile reciban Android 4.1.
Todavía no hay fecha ni tan siquiera para Telstra, pero en este informe HTC afirma que está preparando un update para estos teléfonos. Mientras tantos, nosotros aquí en la isla, tendremos que seguir esperando por más detalles sobre cuáles son los planes de HTC con los proveedores estadounidenses.
vía | Engadget
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.