AT&T acaba de anunciar que estará ofreciendo planes compartidos de data llamados Mobile Share, como muy bien ya se había rumorado. Este proveedor no pudo evitar mirar hacia el lado y seguirle el paso a Verizon, el cual hace poco también anunció sus planes compartidos.
Mobile Share es un plan que ofrece una cantidad de data a la cual se le pueden conectar varios equipos a la vez con llamadas y mensajes ilimitados. Hay varios planes, los cuales varían en precio, la cantidad de data, y el costo por cada equipo que se incorpore a ese plan. Por ejemplo, si una familia de tres escoge el plan de 6GB estaría pagando $90 por esta cantidad de data, pero $35 por cada teléfono que se añada al plan. Esta familia estaría pagando $90+3($35)=$195 por mensajes y llamadas ilimitadas, y 6GB de data compartida. A continuación un diagrama en el cual se muestra, con más detalle, cómo funciona este plan de data compartida.
Los usuarios que ya tienen un plan con AT&T no serán forzados a cambiar su plan y los nuevos usuarios podrán escoger, ya que AT&T sigue ofreciendo sus planes tradicionales. Estos planes para una familia pequeña o una persona que quiere tener un teléfono y una tablet se ven bien, ya que no tendrías que tener dos planes. Si te interesan estos planes estos estarán disponibles para finales de agosto.
¿Qué piensas de los nuevos planes compartidos? ¿Son una buena idea o no?
vía | The Verge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.