Microsoft nos presentó hace varias semanas su tablet con Windows 8 llamada, Surface. Este anuncio fue importante para la compañía ya que esta será fabricada por Microsoft mismo, dejando a un lado los otros fabricantes. Ahora, en una entrevista a Greg Sullivan, gerente de mercado de Windows Phone, este mencionó que la compañía no tiene planes para fabricar sus propios teléfonos.
[box][quote]Nosotros tenemos un ecosistema fuerte con nuestros socios, y estamos bien satisfechos con ellos”[/quote][/box]
Entre estos socios encontramos a Nokia, HTC, Samsung y Huawei, con los cuales Microsoft ha desarrollado una buena relación. Lo interesante de esto es que, a pesar de que Microsoft sí trabajará junto a sus socios en Windows Phone, no lo hará en el mercado de tablets. Microsoft en el evento de la Surface mencionó que sus socios de hardware, en el mercado de las tablets, no han movido la industria y Microsoft, con la Surface, quiere hacerlo. Sería interesante ver un teléfono de Microsoft con la misma calidad e innovación que logró hacer con la Surface, pero al parecer dejará esto en manos de sus asociados.
vía | The Verge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.