De entrada me canto usuario de servicios de música en la nube como Google Music, o cuando estoy en mi iPhone, iTunes Match. Si disfrutas como yo de Google Play, hoy les hablaré sobre, Remote4Play, una aplicación para nosotros que venimos de la era de los controles remotos que nos permitirá controlar nuestra cuenta de Google Play desde nuestra computadora.
Remote4Play nos permitirá utilizar nuestro teléfono Android como si de un control remoto se tratase, permitiéndonos controlar nuestra Google Play apoyándose en las extensiones de Google Chrome. Para que funcione como es debido, solo necesitarás descargar Remote4Play para tu dispositivo y la extensión para Chrome en nuestra computadora. Una vez descargados e instalados ambos, para sincronizar deberás autenticarte de una de dos maneras: utilizando el lector de códigos QR o introduciendo nuestra cuenta de Google Music de forma manual. Tanto el teléfono como tu computadora deberán estar bajo la misma red WiFi para que funcionen correctamente.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=d_6Cy6cQcII’]
Desde la sencilla interfaz de Remote4Play podrás controlar la reproducción de música: Play, Pause, subir y bajar el volumen, shuffle, etc. Adicional, como ya es costumbre nos mostrará en la pantalla de nuestro teléfono la carátula de lo que estemos escuchando.
Remote4Play es una aplicación básica, con un uso específico y muy práctica para esos momentos en los que nos encontramos haciendo otras tareas y no podemos estar frente a la computadora controlando la música.
[button link=”https://chrome.google.com/webstore/detail/lkjonomhhimombmgjmabiakpcafllnge” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Remote4Play | Extensión Chrome[/button]
[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wiltongarcia.remote4play” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Remote4Play | Android [/button]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.