Dicen que los años más difíciles en un matrimonio son los primeros. La pareja aprende a convivir todo el tiempo juntos, comienza a conocer realmente con quién decidió compartir el resto de su vida y es realmente una prueba de fuego en la relación. Para “Kay” y “Arnold” ya esos primeros años pasaron y luego de décadas de casados las cosas se han enfriado y la monotonía se ha apoderado de la relación. Esta es la premisa de la comedia Hope Springs protagonizada por Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carrell.
“Kay” [Meryl Streep] siente que su matrimonio ya no es igual que antes y quiere hacer algo para mejorarlo. En un intento por lograrlo “Kay” y “Arnold” [Tommy Lee Jones] deciden irse a un retiro para terapia de parejas con un exitoso y respetable terapista interpretado por Steve Carrell.
Hay que echarle el ojo a esta película por que además de tener muy buenos actores, esta película es dirigida por David Frankel a quien ya vimos dirigiendo a Meryl Streep en la película The Devil Wears Prada.
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.