Todos [o casi todos] vimos a Jadem Smith en The Pursuit of Happyness junto a su papá Will Smith y también vimos que el nene heredó el talento de su papá y su mamá Jada Pinkett Smith [aunque yo diría que sacó más de su papá que de su mamá]. Luego de eso lo hemos visto en otras películas y próximamente en After Earth del director M. Night Shyamalan actuando nuevamente junto a su papá.
Aparentemente Sony le tiene el ojo bien puesto a Jaden Smith ya que Sony está interesado en adquirir los derechos de la novela Boy Nobody del escritor Allen Zadoff y la novela trata sobre un adolescente al que le han lavado el cerebro convirtiéndolo en un asesino pero a lo largo de la película éste comienza a recapacitar. ¿Y a que no saben a quién Sony quiere para que interprete al joven asesino? Si no lograron adivinar les confirmo que es al joven Jaden Smith.
Por lo que vemos esta trama se presta para ser un mini Jason Bourne y los que tuvimos la desdicha de ver la nueva versión de Karate Kid pudimos ver que Jaden Smith es comprometido con su entrenamiento y puede llegar a ser un futuro ” action hero” pero hay que ver que tal le va en este nuevo proyecto. Aunque es preferible verlo en un proyecto “nuevo” a verlo en un “remake”. ¿Están de acuerdo? ¿Qué les parece este nene como actor? ¿Tiene futuro por su talento o será más por quiénes son sus padres? Speak your miind!
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.