Samsung acaba de lanzar en Korea un “update” al Galaxy S basado en Android 2.3 pero con funciones de Android 4.0. Samsung hizo esto porque según ellos: “la línea de teléfonos Galaxy S no tiene el “hardware” suficiente para correr plenamente este sistema”. En parte es cierto, ya que, a diferencia del Nexus S, los Galaxy S tienen menos memoria accesible. También hay que recalcar que Samsung añadiría TouchWiz a estos teléfono, lo que sería una carga adicional para el teléfono. Enfin, los usuarios del Galaxy S se tendrán que conformar con esto, al menos que quieran “rootear” e instalar un ROM con “stock” Android 4.0.
A continuación una lista de las funciones que recibirán los usuarios que hagan este “update”:
- “Face Unlock”
- Poder tirar fotos mientras grabas vídeo
- Una nueva aplicación para editar fotos
- Mejoras a las carpetas y al “launcher”
¿Crees que los usuarios del Galaxy S se deben quedar sin Android 4.0? ¿Crees que Samsung debió tomar otra decisión?
vía: TheVerge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
4 Comments
Creo que deben hacerle el update al Skyrocket de una vez. Eso es lo q creo…
yo instale esa version corre de show lo unico que me da problema es el wifi de ves en cuando que se desconecta y conecta que podra ser que me recomiendan
Samsung debe consuderar el Infuse tambn…