En ocasiones esperar tiene sus recompensas, y es precisamente el caso del Samsung Galaxy S II, el cual finalmente llega a T-Mobile.
Les he hablado bastante de esta bestia de teléfono en QiiBO que prácticamente lo sabemos todo. Se trata de uno de los teléfonos Android más comentados del momento y que, al igual que el HTC Amaze 4G, llega a campear por su respeto en la red 4G HSPA+ de T-Mobile.
Samsung Galaxy S II: Características
Como mencioné arriba, la espera, en ocasiones vale la pena. El Galaxy S II de T-Mobile, siendo un teléfono ya muy rápido, le han añadido un procesador Qualcomm Snapdragon S3 dual-core a 1.5GHz. Vamos, que este teléfono se toma la velocidad muy en serio.
El potente procesador es adornado externamente con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.52″ [la más grande bajo la red de T-Mobile] y con resolución de 800×480. Cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB.
En cuanto a su cámara encontramos que lleva, como es de esperar, dos, una trasera de 8MPX con capacidad de grabación de vídeo en HD a 1080p y una frontal de 2MPX para videollamadas.
El Samsung Galaxy S II lleva la versión 2.3.5 de Android Gingerbread e interfaz TouchWiz.
Pero tanta potencia y la brillante pantalla se tienen que disfrutar. Es por esto que T-Mobile ha aprovechado para incluir una serie de servicios multimedia que van desde películas y programas de televisión via Netflix y T-Mobile TV, hasta juegos y música. Para aprovechar al máximo estos servicios, el Samsung Galaxy S II también incorpora salida HMDI, por lo que ya no hay excusas para decir que no puedes ver Netflix en Puerto Rico.
Samsung Galaxy S II: Precios y disponibilidad
El Galaxy S II fue lanzado de forma simultanea en Puerto Rico y Estados Unidos en el día de ayer, por lo que ya se encuentra disponible en las tiendas T-Mobile a un precio de $229 con contrato de 2 años y plan de data Android. Además incluye un reembolso de $50.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.