Los nuevos teléfonos de Google para este año se esperan lleguen en octubre, y, al parecer, llegarían con una sorpresa interesante. El Pixel 3XL luciría un “notch” en su pantalla.
El primer indicio para esto llegó con la beta de Android P, al incorporar soporte para el controvertido “notch” o ceja — incluso hasta permite esconderla mediante software. Ahora, una primera filtración que llega por parte de SlashLeaks pudiera confirmar su presencia.
Como podemos ver en la imagen de arriba, este año Google optaría por dos diseños bastante similares para su Pixel 3 y Pixel 3XL. No obstante, la versión agrandada sería la única que incorporaría el infame notch para acomodar así lo que parecen ser dos cámaras frontales.
La imagen correspondería a dos protectores de pantalla, uno para cada modelo.
El Pixel 3, por su parte, también parece que incluirá una doble cámara frontal, pero estas estarían colocadas en la parte superior izquierda, y cubiertas por un marco de lado a lado.
? Android P: El cambio más radical de Android en años
El notch o ceja se popularizó en Android tras la salida del iPhone X de Apple. Muchos lo consideran horrible y molesto — en especial a la hora de ver videos —pero estos ayudan a poder extender la pantalla del dispositivo un poco más al no tener que reducirla con marcos en sus extremos superior e inferior. Sea como sea, la gran mayoría (me incluyo) termina acostumbrándose a este hueco con bastante rapidez.
Dicho lo dicho, todavía es muy temprano para tener claro cómo serán los próximos teléfonos de Google, por lo que tomaría estas imágenes con precaución.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.