Tras el paso del huracán María, AT&T estará ofreciendo a sus clientes en Puerto Rico e Islas Vírgenes un alivio adicional mientras los esfuerzos de recuperación de las redes de telecomunicaciones en Puerto Rico continúan.
Para ayudar a nuestros clientes afectados tras el paso del huracán Maria, estaremos proporcionando un crédito automático por un mes de servicio y los impuestos correspondientes. a clientes del servicio móvil de AT&T y DIRECTV. Además, se dará un crédito de hasta $30 para clientes AT&T PREPAID en las áreas afectadas*.
Previamente anunciamos que estamos eximiendo y ajustando los cargos por pagos atrasados para los clientes de servicios inalámbricos, de voz y video en estas áreas en facturas generadas desde el 8 de septiembre hasta el 30 de noviembre.
Además, seguimos ofreciendo 25% de descuento en accesorios de recarga hasta el 15 de octubre. Para más información sobre la oferta o cargar su equipo móvil, los clientes pueden pasar por cualquiera de las tiendas de AT&T que estén abiertas.
[skin-wave-divider position=”horizontal” align=”center” color=”#c9c9c9″ animate=”true”/]
*Ubicación basada en la dirección de facturación de los clientes inalámbricos de AT&T, número de teléfono de facturación de los clientes AT&T PREPAID y dirección de servicio de DIRECTV. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.