El iPhone 8 y 8 Plus ya están en el mercado y, al igual que en muchas otras ocasiones, han comenzado los problemas. Se trata de un problema de audio en la que un grupo de usuarios han reportado un extraño ruido al hacer llamadas o FaceTime.
Según confirma The Verge, Apple ya está al tanto de la situación.
Estamos conscientes de la situación que afecta a un grupo pequeño de usuarios”, comentó un portavoz de Apple. “Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima actualización de software”.
Aún no hay fecha concreta para cuándo llegará la mencionada actualización, pero Apple ha estado bastante activo tras la llegada de los nuevos iPhone 8 y iOS 11. En el día de ayer fue lanzada la primera actualización menor: iOS 11.0.1. Dicha actualización es para mejorar problemas internos y mejorar el rendimiento, para los iPhone previos al recién lanzado iPhone 8.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.