Si hablamos de termostatos inteligentes, Nest es, muy posiblemente, el primer nombre que nos viene a la mente. Ahora, la compañía fundada por Tony Fadell y adquirida luego por Google, nos trae el Nest Thermostat E, una opción más compacta, más barata y con las mismas funciones que el termostato original de la empresa.
La E es de “Easy on Eyes”, según nos cuenta la propia empresa. Y es que con esta nueva propuesta busca llamar menos la atención con un aspecto más sombrío y natural. Adiós queda el acabado en cristal, stainless steel y pantalla negra, por un diseño mucho más simple en policarbonato y una pantalla de color marfil que pasará más desapercibido en la casa.
Si con el anterior Nest todos notarían que tenías un termostato de última generación, con el Thermostat E será todo lo contrario. Lo mejor de todo es que no sacrificas las funciones y su precio. De hecho, cuenta con las mismas características con excepción de “farsight”, la cual detecta cuando estás cerca del dispositivo y se activa automáticamente para mostrar la temperatura en pantalla.
Por su acabado más natural y menos futurista, el nuevo Nest Thermostat E lleva un precio de $169. El modelo original tiene un precio de $249. El nuevo termostato está disponible ya.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.