En el capítulo de hoy de hechos inexplicables pero que sí suceden, un teléfono sobrevivió una caída libre desde una avioneta. Y no, no se trata de una de esas pruebas estúpidas que hacen algunos YouTubers para ver cuán resistente es el teléfono.
Por increíble que parezca, el suceso ha sido documentado en su totalidad por el propio smartphone, un Galaxy S5 propiedad de Blake Henderson. La prueba se encuentra en el vídeo que acompaña estas líneas. El teléfono grabó todo, desde que estaba en las manos del piloto de la avioneta, hasta que un hombre lo encuentra en el jardín de su casa.
Afortunadamente para Blake, la familia que encontró el teléfono lo devolvió a la compañía telefónica, quienes le hicieron llegar a él su teléfono.
¿Cuán increíble puede sonar esto: hey! mi teléfono cayó mientras volaba en la avioneta, cae a más de 1,000 pies, sobrevive, graba todo lo ocurrido, y me lo devuelven? Yo Blake, jugaría la Loto hoy mismo.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.