The Queen’s Justice, el tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones nos dejó con sabor agridulce. Por un lado vimos el esperado encuentro entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, pero también fuimos testigos de la partida de un querido personaje.
Con esto, llegamos a la mitad de temporada con un cuarto episodio que promete ser muy prometedor.
“Todos mis aliados se han ido, estoy perdiendo”, le dice Daenerys a Snow en las costas de Dragonstone. Desde luego, se refiere al ataque que vimos en el segundo episodio donde Euron aniquila por completo a los Greyjoy y el ataqute de Jaime Lannister a los Tyrell. A la Madre de Dragones no le quedan muchas opciones para mover sus fichas con éxito.
“Basta con los planes inteligentes”, dice una muy determinada Daenerys.
Todavía HBO no ha revelado el nombre ni la sinopsis oficial del cuarto episodio de esta séptima temporada de Game of Thrones, pero al menos el trailer nos sugiere lo que veremos… y como siempre, no podemos esperar al próximo domingo.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.