La saga de los mutantes X no ha terminado. La próxima entrega será X-Men: Dark Phoenix de quien finalmente conocemos quién será su director y, a su vez, también se confirma el regreso de varios de sus actores principales.
El guionista Simon Kinberg ha estado atado a X-Men: Dark Phoenix y, según reporta EW, este finalmente está confirmado. Se trata de su debut como director. Pero para Kinberg el mundo de los superhéroes no es extraño. En el pasado ha producido películas como Deadpool y Logan.
Con el anuncio de Kinberg, también se confirma el regreso a sus papeles de los actores Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan.
Por otro lado, la actriz Jessica Chastain se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana de turno, la empretriz de los Shi’Ar, Lilandra.
X-Men: Dark Phoenix es el nuevo intento de 20th Century Fox por traer a este personaje a la pantalla grande. Su debut en los cómics fue en los 90 y para esta ocasión sería Sophie Turner, conocida por su personaje de Sansa Stark en la serie de HBO, Game of Thrones, quien dé vida a la Fénix Oscura.
La última vez que vimos al Dark Phoenix en la pantalla grande fue en X-Men: The Last Stand, la cual fue criticada fuertemente por los fanáticos.
X-Men: Dark Phoenix está pautada para estrenar el 2 de noviembre de 2018.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.