El muy rumorado Project Scorpio ha sido presentado formalmente bajo el nombre de Xbox One X. Se trata de la consola más poderosa jamás creada y en un tamaño sumamente pequeño. Junto a las especificaciones y juegos que se presentaron ayer, Microsoft enfatizó que estará disponible el próximo 7 de noviembre a un precio de $499. Sin embargo, hay un problema, todavía no cuenta con el aval de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
Tal y como podemos ver en YSG, la nueva Xbox One X no ha sido aprobado todavía por la FCC, y hasta que no cuente con ella, no podrá venderse dentro de Estados Unidos.
La buena noticia es que aún faltan varios meses para que la FCC dé el visto bueno a la poderosa consola. Quienes estén pensando en reservarla, podrán estar seguros que es solo cuestión de tiempo para que tenga su aprobación.
Y tú, ¿vas por la nueva Xbox One X?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.