Mañana llega el segundo avance oficial de Spider-Man: Homecoming por lo que Sony Pictures lanzó (vía Twitter) un corto adelanto y la primera foto (vía USA Today) de Michael Keaton como “El Buitre” fuera del uniforme.
Su verdadero nombre es Adrian Toomes, “un tipo de cuello azul que dirige una empresa de recogido de Nueva York que limpia después de todos los desastres que ha ocurrido luego de 14 filmes Marvel destruyendo cosas. Sin embargo, se enfurece cuando, después de un altercado, una nueva organización gubernamental, fundada por el empresario Tony Stark (Robert Downey Jr.), le quita su trabajo”, le explico al periódico el director Jon Watts.
Watts explica que su perspectiva del filme es la del “tipo común”, contrario a la del billonario o dios nórdico que hemos visto hasta el momento.
Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man pero, cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.
Director: Jon Watts
Guion: Jonathan Goldstein, Jon Watts, John Francis, Christopher Ford
Actores: Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, Michael Keaton
Fecha de estreno: 7 de julio de 2017 (Estados Unidos)
Take flight. A new #SpiderManHomecoming trailer is landing tomorrow. pic.twitter.com/AZQwodJUE6
— Spider-Man (@SpiderManMovie) March 27, 2017
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.