Aunque no tiene fecha de estreno en Estados Unidos ni Puerto Rico, por ahí viene Goon: Last of the Enforcers, la secuela de The Goon, una de esas películas que tuvo éxito luego de su corrida en los cines.
Jay Baruchel debuta como director de esta comedia que presenta a Doug “The Thug” Glatt (Sean William Scott) y Ross “The Boss” Rhea (Leiv Schreiber) en un especie de tributo a Rocky III, con Doug regresando a la pista y Ross entrenándolo.
Sinopsis: Es un nuevo día para los Halifax Highlanders. Un bloqueo de jugadores profesionales ha reunido antiguos compañeros de equipo y traído un equipo de nuevos jugadores al banquillo; Notablemente ausente de la alineación, sin embargo, es el enforcer favorito de todos, y el corazón del equipo, Doug “The Thug” Glatt. Alejado después de demasiados golpes y ahora casado con un bebé en el camino, Doug está colgando sus patines y se asienta en la vida como un vendedor de seguros. Pero cuando el enemigo de Doug, Anders Cain, se hace capitán de los Highlanders y la nueva administración amenaza con desgarrar su equipo, Doug se ve obligado a volver a la acción.
Ignorando los deseos de su esposa Eva, Doug se dirige a la pista, descubriendo un improbable compañero de entrenamiento en su retirado y antiguo archirrival, Ross “The Boss” Rhea. Junto con la voluntad, la pasión e incomparable lealtad, podrán lograr una última oportunidad de hacer lo que hacen mejor… proteger a su equipo.
Director: Jay Baruchel
Guion: Jay Baruchel
Actores: Sean William Scott, Alison Pill, Liev Schreiber, Elisha Cuthbert, Wyatt Russell
Fecha de estreno: 17 de marzo del 2017 (Canada)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
3 Comments
sdf dsf sdf sdf
Megusta esta tema muy bueno
excelente tema me encanto