Advertencia: Spoiler de la séptima temporada de The Walking Dead
En caso de que estés saliendo de una cueva, ayer te enteraste que algo horrible sucedió en el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead por AMC. El malvado “Negan” (Jfrrey Dean Morgan) finalmente dejó su marca en la serie asesinando cruelmente a dos de los personajes más queridos del programa, “Glenn” (Steven Yeun) y “Abraham” (Michael Cudlitz).
Obviamente “Glenn” dolió mucho más pues el muchachito ha estado corriendo desde la primera temporada, lo hemos visto convertirse en un líder, enamorarse, casarse, sobrevivir cuanto problema se encuentra, e ilusionarse con ser padre.
Porque leer nuestro sufrimiento no es suficiente para AMC, la cadena publicó videos de los actores despidiéndose de los amantes de la serie. También publicaron un “featurette”, y un avance de lo que viene en la temporada.
Tienen muchos capítulos para hacernos miserables, y darle material a las columnas de opinión.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.