El actor es británico, no el personaje pero, como quiera cuenta. Desde que Netflix admitió oficialmente que estaba desarrollando una serie de The Punisher, alterna a las planeadas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y The Defenders, no habíamos escuchado nada nuevo hasta que hoy nos enteramos que la producción ya consiguió el antagonista de “Frank Castle” (Jon Bernthal).
Según reporta TV Line, Bern Barnes fue contratado para interpretar a “Bobby Saint”, el hijo de “Howard Saint” un peligroso y corrupto mafioso.
Aparte de eso, solo sabemos que Steve Lightfoot (Hannibal), es el productor ejecutivo y manejador de la serie, aparte de escribir los primeros dos capítulos de la serie. Hasta el momento, no se espera que el Castigador vuelva a aparecer en Daredevil o The Defenders.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Ben Barnes no será un nombre conocido pero, ya es un veterano de la fantasía y la acción pues ha participado de The Chronicles of Narnia, Stardust, Seventh Son, y pronto lo veremos en la esperada serie de HBO, Westworld.
Fun Fact: El personaje de Bobby Saint estuvo en la primera pelicula de The Punisher aunque, fue eliminado rápidamente. No tan “fun” el detalle para Bobby.
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.