Apple sigue con paso firme agregando funciones al Touch ID del iPhone. En esta ocasión, y gracias a una alianza con el FIS (Servicios de Fidelidad en Información Nacional, por sus siglas en inglés) y Payment Alliance International los usuarios podrán hacer retiros en 70,000 cajeros en Estados Unidos, sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Según describe FIS, los usuarios podrán utilizar su iPhone como un control remoto del cajero con el que podrán escanear un código QR que será provisto por el cajero automático y utilizando una aplicación específica para con el Touch ID confirmar la transacción. El proceso tardaría unos pocos segundos.
Payment Alliance International, la operadora de cajeros no bancarios más grande de EU, comenzará a llevar esta tecnología a tiendas, estaciones de gas y restaurantes a partir de agosto o septiembre, con planes de llegar a 25,000 cajeros en Estados Unidos a finales del 2017.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.