Quizá lo hayas notado, quizá no, pero la escena de los créditos de apertura en el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, The Winds of Winter, volvió a cambiar… y que para bien sea. ¡Viva el Rey en el Norte!
Desde luego, no bastó con la espeluznante, rabiosa, atroz y formidable muerte en el capítulo nueve, Battle of the Bastards. Anoche, el Juego de Tronos nos dio un pequeño y muy sutil cambio que no pasó desapercibido para muchos (incluyéndonos a nosotros aquí en QiiBO). El símbolo de los Bolton en Winterfell ha sido cambiado, nuevamente, por el que pertenece, el de los Stark.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Así lucía Winterfell hasta el episodio nueve de esta temporada:
Ahora Winterfell luce así:
Desde luego, fueron muchos los que se dieron cuenta y rápido subieron a expresar su alegría a Twitter:
The Stark Sigil on Winterfell in the opening credits #GameofThrones pic.twitter.com/UFK5IZPZhC
— Jon Stark (@J0n_Snow) June 27, 2016
I was just so excited about the Stark sigil on Winterfell for the #GameofThrones intro. pic.twitter.com/WRBdKofdZZ
— Becky△⃒⃘Tilley (@ATLbecky) June 27, 2016
Me seeing the Stark direwolf sigil in opening…. #GoTS6 #TheWindsOfWinter pic.twitter.com/AyNoH6dyra
— Sarah B (@saugep_sarah) June 27, 2016
Es cierto que George R. R. Martin es un tipo despiadado que nos ha hecho sufrir a lo largo de toda esta historia, y HBO no ha tenido reparos en expresar esa crueldad de una forma cruda, pero también sabe cómo agradar a su gente.
»Recuerda que puedes darle un repaso a alguno de los episodios de esta sexta temporada de Game of Thrones en nuestra página.
»Vía: Mashable
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.