Luego del sorprendente primer capítulo, “The Red Woman”, HBO publicó las descripciones de los próximos dos episodios del Juego de Tronos.
Primero veremos “Home”, escrito por Dave Hill y dirigido por Jeremy Podeswa, será transmitido el 1 de mayo.
Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Kings’ Landing, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) le aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya propia. En Castle Black, la Guardia de la Noche apoya a Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) considera otras propuestas.
Luego viene “Oathbreaker”, escrito por los mismos David Benioff y D.B. Weiss, creadores del programa, dirigido por Dan Sackheim.
Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro. Bran se encuentra con el pasado. Tommen se enfrenta al Alto Gorrión (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) se entrena para ser nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra una respuesta. Ramsay recibe un regalo.
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Ese último me puso a saborear. La palabra “Oathbreaker” me recuerda cierto personaje de los libros que fue eliminado (hasta ahora) y el hecho de que fue escrito por los mismos “showrunners”… No me quiero emocionar pero, el internet podría explotar el 8 de mayo, si no es que nos están “troleando”. Espero que no, mi corazón de piedra no aguanta mas decepciones.
»Vía: Coming Soon
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.