[g1_divider style=”simple”]
Sigue en QiiBO: FBI vs Apple
[g1_divider style=”simple”]
Durante el fin de semana pasado, altos ejecutivos tecnológicos entre los que se encontraba el CEO de Apple, Tim Cook, el co-fundador de Google, Larry Page, Elon Musk, principal ejecutivo de Tesla Motors y Space X y hasta el fundador de Napster, Sean Parker, se reunieron en una isla privada cerca de Georgia con un objetivo en mente, buscar detener la candidatura de Donald Trump.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Según un reporte del Huffington Post, la reunión secreta que se lleva a cabo anualmente y a la que también asistieron varios millonarios importantes y algunos miembros del partido Demócrata, estuvo marcada por el “espectro de Donald Trump”. Aunque la reunión estuvo cerrada a la prensa, Bill Kristol, comentarista político, dijo que había mucho “descontento” con la posible nominación republicana de Trump. Añadió también que se dio una buena charla acerca del porqué lo ha hecho también y comentarios de esperanza de que sería derrotado.
Hace algunas semanas atrás, Donal Trump, quien es accionista en Apple, hizo un llamado a boicotear los productos de la empresa californinana por oponerse a cooperar con el FBI.
Pero el tema de Trump no fue el único en la reunión secreta Republicana, y los CEO’s de tecnología parece que no estaban ahí por pura casualidad ya que según añade el reporte, Tim Cook y el senador Republicano de Arkansas Tom Cotton cruzaron palabras por la negativa de Apple a cooperar con la orden judicial para ayudar al FBI a desbloquear el iPhone de uno de los terroristas del atentado de San Bernardino, California en diciembre pasado. Según fuentes del Huffington Post, el debate fue uno muy intenso, a tal punto que “todos se sintieron incómodos por lo hostil que fue Cotton” con Cook.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.