¡Lo sabía! La incomparable Emily Blunt se encuentra en conversaciones para interpretar la legendaria nana Mary Poppins, en la previamente anunciada película que será dirigida por Rob Marshall (Into the Woods).
Según el reporte original, el filme ocurrirá 20 años después de la primera, durante la era de la depresión en Londres. Aunque será una adaptación de los 8 libros de P.L. Travers, no se considera una secuela directa del famoso filme protagonizado por Julie Andrews.
No hay mucho más con respecto a la noticia (vía Variety) excepto que la actriz recientemente anunció su segundo embarazo, lo que podría influir en la decisión final por lo que no me extrañaria que tanto Marshall, el estudio, como los agentes de Blunt estén buscando la forma de concretar rapidamente este “casting”, tan perfecto que parece hecho en un libro de hadas. ¿Qué? Yo también puedo ser tierno.
¿Qué les parece Emily Blunt como Mary Poppins?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.