Christian Bale se estará reuniendo con Scott Cooper, su director de Out of the Furnace, para Hostiles, una nueva película situada en el Viejo Oeste.
Según la descripción de Variety, el filme es comparado con The Revenant:
Establecida en 1892, “Hostiles” cuenta la historia de un legendario capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo Cheyenne jefe de guerra y su familia de regreso a las tierras tribales. Haciendo el angustioso y peligroso viaje de un aislado puesto militar en Nuevo México en las praderas de Montana, los antiguos rivales se encuentran con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras. Juntos, deben unir fuerzas para superar el castigador paisaje y las hostiles tribus Comanche que encuentran en el camino.
Aunque quizás no tenga el renombre de otros directores, Scott Cooper se ha ganado el respeto de críticos y audiencia por igual gracias a su consistente buen trabajo en filmes como Crazy Heart, la mencionada Out of the Furnace, y más reciente, Black Mass con Johnny Depp. Según los reportes, Cooper tenía varias ideas en proceso pero, una vez que Bale decidió no hacer Ferrari por motivos de salud, decidieron reunirse en esta historia.
Una de mis películas favoritas de Bale es 3:10 to Yuma, la cual merece mucho más cariño del que ha recibido. El concepto se escucha interesante, y definitivamente quisiera ver la sensibilidad de Cooper contando esta historia en esa época.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.