No creo que esta película llegue a los cines de Puerto Rico pero, espero que de alguna forma lo haga porque se ve genuinamente demente y extraña.
Sinopsis: 1975. Dos millas al oeste de Londres, el Dr. Robert Laing se muda a su nuevo apartamento buscando el anonimato, sólo para descubrir que los residentes del edificio no tienen ninguna intención de dejarlo solo. Resignado a la compleja dinámica social que se desarrolla en torno a él, Laing aguanta el golpe y se convierte en vecino amable. Mientras lucha para establecer su posición, las buenas costumbres y la cordura de Laing se desintegran junto con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores fallan pero la fiesta continúa. Las personas son el problema. El licor es la moneda. El sexo es la panacea. Sólo mucho más tarde, mientras se sienta en su balcón comiéndose el perro del arquitecto, es que el Dr. Robert Laing, finalmente, se siente como en casa…
Director: Ben Wheatly
Guion: J.G. Ballard, Amy Jump
Actores: Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Luke Evans, Elizabeth Moss
Fecha de estreno: 18 de marzo del 2016 (Reino Unido)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.