Cada día que pasa vemos más y más opciones de relojes inteligentes, aunque estos aún no terminan de calar entre el público en general. Existen opciones económicas como el Pebble Time hasta opciones con cifras astrónomicas que solo un puñado de adinerados pueden adquirir como el Apple Watch Edition o el Connected de TAG Heuer. Pero, ¿y si pudieras darle a tu reloj tradicional un poco de inteligencia? Aquí es donde entra Chronos y su pequeño disco.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]
Chronos Disc es un pequeño dispositivo circular hecho de acero inoxidable de 3mm de espesor que conectas en la parte trasera de tu reloj para añadirle funciones de smartwatch. Es como añadirle un nuevo cerebro a tu reloj tradicional clásico. Con 36 horas de uso aproximada, este disco Chronos te avisará mediante luces y vibraciones de las notificaciones que lleguen a tu teléfono Android o iPhone, así como también llevará un registro de tu actividad física diaria.
Con el Chrono Disc, el usuario podrá controlar el teléfono mediante toques y gestos, como por ejemplo pasar entre las canciones que estás escuchando, o enviar una llamada entrante directo al voicemail. El dispositivo cuenta con ocho patrones de vibración diferentes y siete colores LED para poder diferenciar el tipo de notificación que llega, dándole al usuario hasta 56 opciones de combinaciones diferentes, según su página oficial.
El Chrono Disc tendrá un precio de $129 cuando esté disponible en el mercado, pero aquellos entusiastas podrán per-ordenarlo por $99 directamente en su página. Se espera esté llegando al mercado en la primavera de 2016.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.