Todos conocemos las películas a Jason Voorhees, solo Jason por estos lares, ese personaje de películas de Friday the 13th que no importa qué y cómo, no hay forma alguna de matarlo. Vamos, que ni la pesadilla de Freddy Krueger pudo con él. Y es que todo apunta a que Jason verdaderamente imparable. No importa a qué o quién se enfrente, no importa que no tenga piernas o cabeza, ni siquiera los sangrientos “Brutalities” de Mortal Kombat X podrán detenerlo.
| No te pierdas: Todos los “Fatalities” de Mortal Kombat X en un vídeo
Curiosamente, no se trata de algo que hayan hecho adrede, sino que más bien es un “glitch” en la nueva entrega de la brutal saga de videojuegos. La sorpresa que se han llevado varios usuarios al ver que Jason se levanta luego de perder la pelea y hasta haber acabado sin piernas. Este glitch, según explica Shoryuken, ocurre debido a la estancia de “Unstoppable” (Imparable) de Jason Voorhees que lo revive con un poco de vida después de perder un round. Desde luego, no se supone que al perder la pelea se levante pero bueno, es Jason, ¿quién lo detiene?
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.