La nueva era del terror moderno comenzó hace años cuando Insidious nos puso a dormir con las luces prendidas. Ahora la historia da un paso atrás con Insidius: Chapter 3, la cual nos cuenta la historia antes de la primera posesión. Aunque no cuenta con Rose Byrne o Patrick Wilson, Lin Shaye vuelve a interpretar su personaje de médium tratando de ayudar una nueva familia. James Wan tampoco regreso detrás de la cámara pero, Leigh Whanell, guionista y cocreador de la historia dirige este nuevo capítulo.
Sinopsis: El capítulo más reciente de la aterradora serie de horror está escrita y dirigida por el co-creador de la franquicia Leigh Whannell. Esta escalofriante precuela, que ocurre antes de que la familia Lambert fuera atacada por espíritus, muestra cuando la psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.
Director: Leigh Whannell
Guion: Leigh Whannell
Actores: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Stafanie Scott, Leigh Whannell
Fecha de estreno: 29 de mayo del 2015 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.