No se si con este aspecto sea impropio llamarle Chevy. Y es que este concepto de conocido como Chevrolet-FNR, y presentado en el Shanghai Auto Show, se coloca al lado del Mercedes F 015 como los autos conceptos más futuristas e imponentes.
Este concepto, diseñado por consorcio Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC) y GM, cuenta con un corte deportivo, y se basa en una cápsula de estilo futurista. Las puertas se despliegan en forma vertical para un mejor acceso al interior y los asientos se giran para que los todos los pasajeros puedan dialogar frente a frente mientras el auto se conduce solo. Y es que el Chevrolet-FNR es un vehículo autónomo y para ello cuenta con todo tipo de sensores que detectan su entorno, aunque si el conductor está de animo para manejarlo, podrá hacerlo a través de… no, no un volante, sino por gestos. Por último, como no podía ser de otra, el sistema de iluminación es de láser y, al ser un también auto eléctrico futurista, su carga ha sido pensada para ser inalámbrica.
[adrotate banner=”1″]
Vía: GM
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.