“Wow, ¡que sorpresa!” dijo absolutamente nadie. Netflix uso su cuenta de Twitter para confirmar que la cuarta temporada de House of Cards llegará en el 2016. No especificaron fecha pero, a juzgar por los últimos dos años, deberá estar disponible como para febrero.
Aunque disfruté de la mayoría de los capítulos, tengo que admitir que la tercera temporada fue la más débil y lenta de la serie. Con todo y lo que me gusta el tema de relaciones internacionales, encontré que la batalla de voluntades entre Frank Underwood y su contraparte ruso no fue suficiente para mantener toda una serie de 13 capítulos. Aquí me quedo esperando que la cuarta temporada regrese un poco más el estilo sagaz que tuvieron las primeras dos.
I will leave a legacy. #Underwood2016 pic.twitter.com/lEC49fd7X1
— House of Cards (@HouseofCards) April 2, 2015
Por otro lado, hay que pensar si ya es hora de que llegue el final de la saga Underwood. Podríamos argumentar que esto comenzó con la escena final de la tercera temporada pero, uno no sabe que están planeando. Personalmente pienso que llego el momento de que Frank empiece a pagar las que debe.
¿Qué dicen ustedes?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.