Hoy, April’s fool” en Estados Unidos, es el peor día para publicar noticias porque nadie se las cree. Como quiera voy a celebrar esto como una realidad: Ryan Reynolds confirmó a través de su cuenta de Twitter y este video que Deadpool será clasificada “R”.
Por un lado es excelente noticia pues aquellos que conocemos lo violento y ofensivo que es el personaje en los comics, no estábamos muy seguros que tan bien se iba a trasladar eso en una película PG-13. No podemos dejar pasar que este proyecto es un riesgo inmenso para 20th Century Fox pues se trata de un personaje que no es tan conocido fuera del nicho y las películas clasificadas “R” recaudan mucho menos.
Afortunadamente, Fox aceptó tirarse el riesgo y veremos al “mercenario bocón” en una historia donde podrá ser tan vulgar, obsceno, y violento como lo amamos.
Ah, aparte del anuncio, el video nos da otra mirada a Reynolds en el traje de Deadpool.
Chimichanga.
Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, el ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario
Director: Tim Miller
Guion: Rhett Reese, Paul wernick
Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein
Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.