La presentación del Apple Watch parece que ha tenido efectos colaterales… al menos en la competencia. Y es que según reportan desde TechCrunch, el recién anunciado Pebble Time ha visto como, tras la presentación del pasado lunes del reloj de Apple, el ritmo de ventas en su página de Kickstarter se ha disparado nuevamente.
Si ser el proyecto en Kickstarter más exitoso de todos los tiempos no era suficiente, un día después de la mencionada presentación, en Pebble veían como las ventas se duplicaban. Tras el enorme apoyo a la campaña en sus primeros días, esta había logrado calmarse y marcaban un ritmo de $6,000 dólares por hora en el proyecto. El 9 de marzo, día de la presentación, ese ritmo subió a $10,000 para un día estar recibiendo unos $16,000 dólares por hora.
Eric Migicovsky, fundador y CEO de Pebble comentaba que “cuando la empresa más importante del mundo entra en tu mercado, ese es el tipo de validación [de tu idea] con el que solo podías soñar”.
Pebble fue el responsable de comenzar esta moda de los llamados relojes inteligentes. Luego de más de un millón vendidos de su primer reloj, a dos semanas del keynote de primavera de Apple, presentaron un nuevo modelo renovado llamado Pebble Time y más tarde el Pebble Time Steel.
| Conoce más sobre: Pebble Time y Pebble Time Steel
Al momento de esta nota, y con 11 días para que termine la campaña, llevan un total de $18,659,062 de los $500,000 que necesitaban para lograr su meta.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comenta.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.