Luego de maravillar a críticos y cinéfilos por igual con la embrujante Drive, el director Nicolas Winding Refn había dicho que su próximo proyecto sería I Walk with the Dead, un thriller de horror que sería protagonizado por Carey Mulligan. Sin embargo, ese proyecto se quedó en neutro cuando se metió a grabar Only Gods Forgives.
Afortunadamente, Winding Refn confirmo el día de hoy a través de su cuenta de Twitter que está trabajando de regreso con I Walk with the Dead.
The silence has been broken my next film will be I WALK WITH THE DEAD shooting in LA
— Nicolas Winding Refn (@NicolasWR) June 6, 2014
Lo que no sabemos es si Carey Mulligan continua atada a este proyecto pues tuvo un tremendo 2013 y actualmente tiene varias ofertas en la mesa. Por otro lado, el director había dicho que quería hacer una película con mucho sexo y habría que ver si en este momento de su carrera, es algo que le pudiera interesar a la actriz.
Mezclar las palabras “película de horror” con “Nicolas Winding Refn” suena a una formula diabólicamente exquisita y espero que no pase mucho tiempo para ver el resultado.
¿Qué dicen? ¿Te interesa ver un filme de horror con mucho sexo de Nicolas Winding Refn?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.