Malas noticias para los que somos fans de ciencia ficción: Jupiter Ascending, el nuevo filme de Lana y Andy Wachowki, ha sido atrasado por Warner hasta el 6 de febrero del 2015.
Originalmente la íbamos a poder ver a partir de este próximo 18 de Julio pero, Warner tomo la decisión de moverla para esa fecha y ahora estará compitiendo con Johynny Depp en Mordecai y Liam Neeson con Run All Night.
El estudio no dio razones oficiales para la movida pero, THR reporta que el filme necesita más trabajo para afinar los efectos especiales. Por otro lado, también se rumora que las primeras reacciones en grupos de prueba no han sido las mejores y eso tiene a los ejecutivos de Warner un poco nervioso pues esta temporada no ha sido la mejor en cuestión de taquilla, tal como indica el reportero de Variety Stuart Oldham.
Been hearing nothing but terrible things about the Wachowskis’ “Jupiter Ascending” for months.
— Stuart Oldham (@s_oldham) June 4, 2014
Todo lo que he visto de Jupiter Ascending me ha gustado, así que espero que sea cuestión de ajustar efectos especiales y si acaso algo del libreto y que la podamos ver en febrero finalmente. En parte me alegra que hayan tomado la decisión de moverla si es para mejorarla, al fin y al cabo salimos ganando todos.
¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.