Saber cuándo tenemos mucho estrés no es muy difícil si sabemos detectarlo. Sin embargo, el estrés no se refleja igual en todos y por lo regular siempre nos damos cuenta cuando es muy tarde. Es como todo, el estrés va en aumento hasta que se apodera de nosotros. Samsung ha aprovechado la combinación de S Health y el sensor que mide nuestro ritmo cardíaco en el Galaxy S5 para incluir una nueva función, la capacidad de leer nuestro nivel de estrés.
Se trata de una nueva actualización a su app de S Health, la cual utiliza el mencionado sensor para ritmo cardíaco colocado en la parte trasera del Galaxy S5 para que los usuarios puedan medir el nivel de estrés. Desde luego, no se trata de un remedio médico, tampoco es uno santo, pero si al salir de nuestro trabajo notamos que siempre está en High, es un indicio para saber que debemos hacer algo y pronto para controlarlo.
Este tipo de apps no es nuevo, aunque se agradece que esté incluido en el software del teléfono. Siempre recomiendo utilizarlo cuando sentimos que estamos muy tensos y estresados y cuando sintamos que estamos relajados. Así podremos conocer, sin necesidad de un dispositivo, cuando es momento de bajar la tensión antes de que sea muy tarde y esta nos gane por completo.
Para los que tengan el Galaxy S5, solo deberán actualizar el app de S Health para tener la nueva funcionalidad, y no olvides dejar tus impresiones sobre esta abajo en los comentarios.
| Vía: SamMobile
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.