El carismático CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ha reconocido en entrevista a Bloomberg, las conversaciones con el fabricante del iPhone, Apple. No obstante, al preguntársele a Musk sobre alguna posible adquisición, este no pudo confirmar o negar sobre el particular y simplemente se limitó a contestar que no podía comentar sobre eso pero que sí se había reunido con ellos.
“Si una o más empresas se nos hubieran acercado el año pasado sobre cosas como esas, no hay manera de que pudiéramos comentar al respecto. Tuvimos conversaciones con Apple, y no puedo comentar sobre si la misma giró en torno a cualquier tipo de adquisición.”
Las noticias sobre una posible adquisición de Tesla Motors por parte de Apple surgieron hace unos días atrás cuando se comentaba que el jefe de la división de adquisiciones de Apple, Adrian Perica había sostenido una reunión con Musk en Cupertino. La reunión se produjo luego de que varios analistas vacilaran con la idea de que Apple comprara al fabricante de autos eléctricos.
Para Musk, cualquier adquisición de Tesla Motors, a este momento, es “poco probable”. Según comenta, necesitan mantenerse “super enfocados” en su meta de lograr crear un auto eléctrico accesible. No obstante, cabe señalar que no descartó por completo la idea de una adquisición.
| Vía: Bloomberg
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.