Oppo se ha encargado de darse a escuchar a final del 2013 hablando de su próximo teléfono, el Oppo Find 7. En su cuenta de Twitter ya ha confirmado que el teléfono tendría una pantalla 2K (2560×1440 pixeles) pero esta semana confirmó que el tamaño de la pantalla sería 5.5”.
Este aumento en pantalla, según Oppo, no será notable ya que han mencionado que el teléfono se sentirá como uno de 5”. Esto es excelente ya que tendríamos un teléfono con pantalla grande que no se sentirá tan grande. En el 2013 vimos como los fabricantes hicieron teléfonos con pocos bordes en busca de dar más pantalla en un espacio más pequeño. Ejemplos notables de esto son el Moto X y el LG G2.
¿Cómo Oppo logrará esto? Todavía no sabemos pero quizás utilizará botones en la pantalla en busca de darnos un teléfono de “pantalla completa”.
Fuente | Twitter
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.