Durante las pasadas semanas la web se ha llenado de vídeos y reseñas del LG G Flex, el teléfono con pantalla flexible de LG. Aunque estos no dicen cuándo el teléfono estaría llegando a Estados Unidos, @evleaks ha publicado una foto en la que se confirma que el teléfono estaría llegando a Sprint.
@evleaks cuenta con un buen récord a la hora de acertar así que podemos casi garantizar que el LG G Flex estará llegando a la proveedora amarilla. A pesar de que tenemos la fotos, @evleaks no nos dijo cuándo estaría llegando este teléfono ni su precio así que tendremos que seguir esperando.
El LG G Glex, para los que no lo saben, es un teléfono con una pantalla flexible de 6” que cuesta casi $1,000 si se hace el cambio de moneda a dólares estadounidenses así que si te llama la atención el teléfono, estoy casi seguro que se venderá en $300 en contrato de dos años.
Fuente | @evleaks
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.