La guerra por cuál será la consola “next-gen” definitiva ya comenzó. Ambas lograron vender 1 millón de unidades en sus primeras 24 horas y también se reportaron varias unidades con problemas. En el caso del Xbox One, aunque no han sido muchas las unidades reportadas dañadas en comparación con el millón vendido, Microsoft ya está enviando consolas nuevas de repuesto a los afectados y, para compensar aún más el mal rato del lector “come CDs”, también enviará un juego gratis.
Los títulos que entran en esta oferta son aquellos publicados por Microsoft Studios, entre los que se encuentran: Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Zoo Tycoon. Desde luego, todos los títulos serán entregados en formato digital.
Según Microsoft, las consolas reportadas con problemas con el lector representan “un número muy pequeño” en comparación con los más de un millón unidades ya vendidas.
No hay nada peor que sacar un equipo completamente nuevo de su caja y que este venga defectuoso, no obstante, un juego gratis por esta pequeña molestia, es muy bien recibido.
http://www.youtube.com/watch?v=N6rOej9Cvgs
Vía: Polygon
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.