Para la sorpresa de todos, Verizon ha actualizado esta tarde el Moto X a Android 4.4 KitKat. Este update ha llegado primero que el update de KitKat al Nexus 4 y a los equipos Google Play Edition, un evento súper raro y extraño. Pero, fuera de la sorpresa, son muy buenas noticias para los usuarios del Moto X, los cuales han recibido la nueva versión de Android tres semanas después de ser anunciado.
Como ya vimos esta mañana, el update trae varias mejoras que vimos en el Nexus 5 como su dialer y la barra de navegación transparente. Para la sorpresa de nadie, el Moto X no tiene el launcher que tiene el Nexus 5 lo que deja ver que este sigue siendo una exclusiva del Nexus. Los muchachos de Droid-Life lograron actualizar su Moto X de Verizon y nos han presentado en vídeo cómo se ve Android 4.4 KitKat en este teléfono.
Todavía no sabemos cuándo este update llegará a las variantes de las otras proveedoras así que la espera continúa.
Vía | Droid-Life
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.