El IFA 2013 todavía no ha empezado pero ya Acer anunció su nuevo teléfono, el Acer Liquid S2. Esta compañía no será tan reconocida en el mundo de los smartphones pero su nuevo teléfono cuenta con una función que ninguno de la competencia tiene: la habilidad de grabar vídeos en resolución 4K. Si recuerdan, 4K significa el doble de resolución 1080p (3840×2160) y esta tecnología, en televisores, todavía no se ha implementado completamente.
Ahora, aparte de ser el primer teléfono en grabar en este formato, el Liquid S2 es un teléfono con una pantalla IPS de 6” con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM. La cámara que graba estos vídeos es de 13MP y tiene un “flash” en forma de anillo alrededor de su cámara.
Como la mayoría de los teléfonos de Acer, este no saldrá de Europa y Asia, el cual llegará en el mes de octubre. Todavía nadie ha tenido el Acer Liquid S2 en las manos ya que Acer planifica mostrarlo en el IFA 2013 cuando este comience esta semana.
Vía | Engadget
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.