Durante este año Samsung recibió varias críticas ya que su nuevo teléfono, el Galaxy S4, estaba hecho de plástico y la competencia, HTC y Apple, hacen teléfonos de metal. Este “problema”, al parecer, será resuelto el año que viene, ya que Samsung ha refinado sus fábricas para crear equipos de metal y hasta utilizarán una fábrica en Vietnam solo para esto. Si esto es cierto, Samsung pudiera estar lanzando un Galaxy S5 el próximo año en metal, utilizando materiales como aluminio, magnesio o una aleación de estos dos metales.
Si el año que viene vemos un Galaxy S5 y un Note 4 en metal, esto estaría resolviendo uno de los problemas de Samsung, el problema del material ya que, a los ojos de muchos, Samsung también tiene otro problema, el de software ya que TouchWiz no es visto muy bien por muchos. Samsung, si quiere mejorar su imagen, pudiera lanzar el año que viene equipos en metal pero por lo menos yo, hasta que no se haga oficial, no creeré esta noticia.
¿Comprarías una vez más un teléfono de Samsung hecho de plástico o ya quieres que hagan equipos en metal?
Vía | Android Beat
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
3 Comments
xaviimon se jodio esto color d champagne y metal haha
Orville55 El gris se ve nice
xaviimon haora apple envia a PR mmm