Oppo, un fabricante chino que no muchos conocen, acaba de anunciar en su Twitter que estará presentando su nuevo teléfono, el Oppo N1, el próximo 23 de septiembre. Aunque los detalles de este son un poco escasos, la misma compañía ha mencionado que este teléfono ofrecerá una experiencia de usuario distinta, ya que tendrá una parte trasera sensible al tacto.
Aunque ayer les presentamos las primeras imágenes del Oppo N1, las especificaciones de este nuevo teléfono son escasas. Se ha mencionado que el N1 pudiera tener en su interior un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, una batería de 2500mAh pero de su pantalla, no sabemos mucho. Se pudiera presumir que su pantalla será más grande que la del Find 5, el cual tiene una de 5”.
Estos son todos los detalles que conocemos hasta ahora del Oppo N1 así que tendremos que esperar al 23 de septiembre para conocerlo completamente.
Fuente | Oppo (Twitter)
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.