Siri, la asistente virtual de Apple, ha sido conocida siempre por sus respuestas peculiares pero esta vez, ha hecho unos comentarios bastante interesante sobre Google Glass. Los usuarios de Siri han reportado que si dicen el comando “Okay Glass” (el mismo que utilizarías con Google Glass) la asistente virtual ofrece unas respuestas interesantes.
En la galería de fotos que fue publicada vemos que Siri dice: “I think that Glass is half empty”, aludiendo a que las gafas no son tan funcionales. Otra de las respuesta le dice al usuario que deje de pegarse el teléfono a la frente y hay otra en la que hasta dice que ella no es Glass, que ella es otra asistente.
Estas respuestas se han visto en equipos con iOS 6 aunque se ha reportado que Siri en iOS 7 también tiene estas respuestas y más. Esto, pudiera verse como un mero chiste pero detrás de todo esto hay una compañía que está pasando el trabajo de poner estas respuestas en el sistema.
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.