Cada cierto tiempo, Apple introduce un nuevo color a su producto estrella. Y tal parece que en Cupertino se decantan por el oro y sus diferentes tonalidades. Este año, el iPhone 8, nombre no oficial, pudiera incluir un nuevo color llamado simplemente Copper Gold (Oro cobre).
El rumor llega por la más reciente filtración del comentado teléfono en el que se ve posando en Jet Black, plateado y el alegado Copper Gold.
A simple vista pudiera confundirse con el actual oro rosado que hemos visto desde el iPhone 6s. No obstante, de ser en realidad el oro rosado tradicional, parecería que Apple ha alterado un poco el color (algo que ya han hecho en el pasado con el oro amarillo) dado que este último es bastante mucho más rosa que el que se muestra en la imagen. Según la fuente original, MyDrivers, el color luce más como un “champán rosado” o como su nombre muy bien lo indica, cobre.
Eso sí, de los modelos en pantalla no se sabe si son prototipos, carcasas vacías o unidades finales del iPhone 8.
Los colores oro de Apple han sido centro de polémica cuando se presentan por primera vez. Sin embargo, han resultado ser extremadamente populares. Con el iPhone 7, los últimos dos nuevos colores fueron el Jet Black, color que parece volverá a repetir este año y el negro mate o simplemente, negro.
Por otra parte, 9to5Mac también se hace eco de declaraciones del vicepresidente de Foxconn, Luo Zhongsheng, quien publicó un mensaje en una red social para luego borrarlo. No sin antes que alguien tomara una captura del mensaje.
Según Zhongsheng, el iPhone 8 será un modelo caro y con potenciales defectos que pudieran aparecer en las primeras unidades durante su lanzamiento.
No cabe duda de que el iPhone 8 es uno de los teléfonos más anticipados de este año, por lo que hay que estar muy atentos a su desarrollo de cara a su presentación, la cual se espera para septiembre.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.